(01) 721 56 57

¡Llamar Ahora!

+51 947 107 239

¡Consulta sin compromiso!

Lun - Sab: 8:00 - 18:30

¡Atención en Tienda!

Diales o caras intercambiables para balanzas marcy

Diales o caras intercambiables para balanzas marcy

Los Diales o caras intercambiables para balanzas marcy es un instrumento de pesaje especialmente diseñado para llevar a cabo el pesaje de la pulpa minera. Esta báscula es totalmente manual y si deseas conocer más al respecto, haz llegado al lugar adecuado.

¿Qué son Diales o caras intercambiables para balanzas marcy?

La Diales o caras intercambiables para balanzas marcy es un tipo de báscula que se utiliza especialmente para conocer los minerales contenidos en la pulpa minera. Se le conoce como balanza de dial debido en su estructura de tipo gancho, el indicador analógico en forma de aguja puede intercambiarse en dial dependiendo de las propiedades de la excavación o de los minerales en estudio.

Realizar este proceso en relativamente sencillo y las personas cuentan con hasta 6 diales con diversa información, la cual es completamente intercambiable según las necesidades. Cada dial cuenta con dos caras, por lo que una de las propiedades de este tipo de báscula es que cuenta con un total de 12 opciones de densidad relativa para cada medición.

¿Cuánto cuesta los Diales o caras intercambiables para balanzas marcy?

El costo de la báscula de dial marcy puede variar dependiendo del tipo de báscula que deseas adquirir o sus accesorios. Por lo general, al comprar la báscula marcy tradicional, esta incluye los 6 diales intercambiables para una lectura completa de la densidad de pulpa.

Sin embargo, con Balanzas Marcy Perú, también podrás obtener solo los diales para repuesto o el recipiente medidor en acero inoxidable o acrílico. Solo debes comunicarte con nuestro número de contacto: +51 947 107 239. Donde te brindaremos toda la información referente.

Características de los Diales o caras intercambiables para balanzas marcy.

  • Realizados en un material resistente.
  • 6 diales con ambas caras impresas, por lo que cuentas con 12 caras disponibles para efectuar el intercambio
  • Guía para conocer exactamente como colocar el dial en la cámara de polímero del indicador.
  • De lectura sencilla.
  • Los colores predominantes en los diales son el amarillo, rojo, negro y blanco.
  • Líneas de demarcación referente a la cantidad de pulpa en cada uno de los grados.
  • Diales de lectura analógico
  • Gravedad de solidos secos de 1.2 a 7.8
  • Código CSA-30
  • Fácil de efectuar el cambio.

¿Cuál es el precio de los diales de repuesto en la balanza marcy?

En Balanzas Marcy Perú realizamos la venta de los diales intercambiables para balanzas marcy de uso tradicional. Si deseas conocer los precios te invitamos a comunicarte al +51 947 107 239 Donde te brindaremos toda la información. Por lo general, este tipo de repuestos o accesorios suele venderse en conjunto, por lo que no contamos con diales individuales para la venta.

De cualquier forma, consulta con nuestros asesores en venta.

Tipo de Diales o caras intercambiables para balanzas marcy.

No existe una tipología en los diales para balanzas marcy. Estos deben seguir el código CSA-30 y cada set cuenta con 6 diales ambas caras grabadas por lo que son intercambiables para prestar el máximo beneficio.

¿Dónde comprar los Diales o caras intercambiables para balanzas marcy en Lima?

Si te encuentras en Lima, puedes adquirir tus balanzas marcy en nuestra tienda física en la Av. Morales Duares en el Cercado de Lima. Donde te brindaremos toda la información al respecto de este instrumento de pesaje especializado. Utilizado en su mayoría en la industria de perforaciones terrestres o minería.

Para comunicarte con nuestros asesores de venta puedes escribirnos al
+51 947 107 239.

¿Cuáles son las funciones de los diales o caras intercambiables en la báscula marcy?

La función del dial es realizar la demarcación procedente de la densidad. Con ella puedes leer el resultado según la gravedad del elemento estudiado. Su función entre contemplativa, por lo que debido a ello se puede reemplazar dependiendo de las necesidades del tipo de investigación o trabajo que este llevando a cabo cada operador.

Diales o caras intercambiables para balanzas marcy en Lima.

En Lima, tienes la ventaja de poder acudir a nuestra sede física, estamos ubicados en la Av. Morales Duares en el Cercado de Lima y trabajamos desde lunes a sábado desde las 8:00 AM hasta las 18:30 PM.

Diales o caras intercambiables para balanzas marcy en Arequipa.

En Arequipa contamos con un socio comercial desde donde podemos generarte un envío hasta la ciudad o región más cercano. Este se encuentra en la Av. Andrés Caceres en el Centro Comercial Volcán Center. No dudes en visitarlos.

Diales o caras intercambiables para balanzas marcy en Perú

Efectúa la compra de tu Balanza Marcy en una empresa de confianza en cualquier región del Perú. Somos fabricantes e importadores de las mejores marcas de este tipo de instrumento de pesaje. ¡Contáctanos hoy mismo!